HOLA!! SOMOS FLOR Y PABLO
ACÁ VAMOS A RESPONDER ALGUNAS DE LAS PREGUNTAS FRECUENTES QUE NOS HACEN -

1- SOBRE LOS PRODUCTOS
  • ¿Todos los mates son iguales?
No, ningún mate es igual al otro. Todos tienen formas y tamaños diferentes, a veces los colores también varían ligeramente ya que cada pieza es única y esta realizada de forma artesanal. Una vez realizada tu compra podes escribirnos y elegís el que más te guste sin problema, nuestra idea SIEMPRE va a ser que te llegue lo que querés-
  • ¿Cómo sé lo que estoy comprando?
En cada producto que selecciones vas a encontrar la descripción con todos los detalles específicos.
  • ¿Cómo se curan los mates?
En cada pedido te enviamos toda la tarjetería e información que necesitas para hacer los curados correspondientes tanto para el mate de calabaza, como así también el mate de algarrobo o caldén- Incluye también tarjetería de CÓMO CUIDAR TU MATE. SIEMPRE RECOMENDAMOS LEER TODO!!
  • ¿Son mayoristas?
NO, no somos mayoristas. Los únicos productos que manejamos a precio mayorista son los pedidos EMPRESARIALES.
  • ¿Personalizan los productos?
Si, hacemos personalizados con grabados laser. Por el momento NO realizamos apliques en bronce ni hacemos mates a pedido del cliente, vendemos solo lo que encontras en STOCK.

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2- ENVÍOS Y ENTREGAS
  • ¿Hacen envíos a todo el país?
Sí, hacemos envíos a toda la republica Argentina mediante CORREO ARGENTINO.
  • ¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no, no hacemos envíos internacionales-
  • ¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Los tiempos de entrega varían según tu locación, para poder saberlo ingresas a cualquier producto y vas a ver que te da la opción de CALCULAR COSTO DE ENVIO según tu CODIGO POSTAL, una vez ingresado te va a dar el costo y en letras pequeñas el tiempo estimado de entrega una vez despachado.
  • ¿Puedo comprar por la web y retirar en el local físico?
Por supuesto, una vez que empezas a gestionar la compra, en el método de entrega vas a tener 3 opciones:
CORREO ARGENTINO ENTREGA A DOMICILIO (llega a tu casa- asegúrate de estar)
CORREO ARGENTINO ENTREGA A SUCURSAL (elegís la sucursal que más cómodo te quede, una vez que llega tenes hasta 4/5 días hábiles para retirarlo, si no vas en ese período de tiempo, nos devuelven el paquete y NO nos hacemos cargo del gasto para volver a enviarlo)
MATES6070 (Av. Massey 1211 - Lincoln Buenos aires)
  • ¿Dónde puedo ver el seguimiento de mi paquete?
Una vez que el paquete es despachado (que generalmente les decimos cuándo) en el transcurso de ESE día les llega un email (que lo completaste vos con los datos) con el NUMERO DE SEGUIMIENTO y el ENLACE DIRECTO a la pagina de ENVIO E-COMMERCE.

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3- PAGOS
  • ¿Qué métodos de pago aceptan?
Aceptamos tarjetas de crédito, débito, transferencias bancarias y pagos a través de plataformas como Mercado Pago.
  • ¿Hay cuotas SIN interés?
Sí, ofrecemos la posibilidad de pagar en 3 y 6 cuotas sin interés con tarjetas seleccionadas (SOLO X LA WEB)
  • ¿Hay descuento pagando por transferencia?
Tenés 15% de descuento eligiendo ese método. Una vez finalizada la compra te van a aparecer nuestros datos para que puedas realizar el pago.
  • ¿Cómo sé si mi pago fue confirmado?
Una vez procesado el pago, vas a recibir un correo al email que indicaste con la confirmación y el detalle de tu pedido. Es IMPORTANTE que en caso de que hayas realizado una transferencia nos envíes COMPROBANTE DE PAGO con el NUMERO DE COMPRA (ej: #987)

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4- CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
  • TODOS nuestros productos TIENEN GARANTÍA en caso de que haya un fallo que imposibilite su uso como puede ser: FILTRACION DE AGUA POR BASE, COSTURAS O VIROLA en el momento del curado o en el uso de los primeros días. Lamentablemente esto no podemos saberlo hasta que no estén curando el mate. NO DUDES en escribirnos tanto a nuestro INSTAGRAM (@mates6070) como a nuestro WHATSAPP (2355-519682) envíanos fotos y videos, te respondemos enseguida y lo solucionamos enviándote otro (los gastos de envio en estos casos corre por nuestra cuenta)
  • Tené en cuenta que si queres un producto con alguna MEDIDA EN PARTICULAR nos digas bien qué buscas (por ejemplo de cuántos CM) y nosotros medimos (el modelo que elegiste) y te decimos si hay alguno con esa medida que queres- Si nos pedís nuestra opinión tene en cuenta que las medidas son muy subjetivas, lo que para mi es mediano por ahí para vos es chico o grande. Generalmente no trabajamos mates GIGANTES, pero si tenes dudas consultanos que lo vemos juntos! Como dijimos en un principio nuestra idea SIEMPRE es que te llegue lo que buscas. Nunca te va a llegar algo diferente de lo que mostramos!!
-TRABAJAMOS CON PRODUCTOS PREMIUM-

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5- PROMOCIONES Y BENEFICIOS
  • Generalmente publicamos TODO por historias de instagram y después lo volcamos a la web- De vez en cuando largamos CUPONES DE DESCUENTOS y PROMOCIONES EXCLUSIVAS. Seguinos para estar al tanto de las noticias :)

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6- CONTACTO Y ATENCION AL CLIENTE
  • ¿Cómo puedo contactarlos si tengo algún problema o alguna duda?
Podes escribirnos por instagram (@mates6070) o nuestro Whatsapp (2355-519682) respondemos SIEMPRE, pero a veces podemos tener mucha demanda, solo somos dos personas que nos ocupamos tanto de las redes como del local físico pero quedate tranqui que cualquier duda o problema ESTAMOS y eso es lo importante <3
  • ¿Puedo acercarme al local?
Claro que si! Te esperamos siempre con la mejor atención. Nuestra dirección es Av. Massey 1211 en Lincoln pcia de Buenos Aires.
  • ¿Cuáles son sus horarios de atención?
De lunes a sábados de 9 a 12 y por la tarde de 16.30 a 20hs - Los domingos descansamos y NO respondemos mensajes.


ESPERAMOS QUE CON ESTO PUEDAS SACARTE CUALQUIER DUDA. YA SABES QUE CUALQUIER COSA PODES COMUNICARTE CON NOSOTROS.
HICIMOS LA WEB PARA GESTIONAR SUS PEDIDOS DE MANERA EFICIENTE Y QUE LES RESULTE COMODA A LA HORA DE COMPRAR.

ULTIMA COSA IMPORTANTE A LA HORA DE ESCRIBIRNOS: HOLA, POR FAVOR Y GRACIAS